Campamento de Verano

 

CAMPAMENTO DE VERANO  2018 EN HADAS Y DUENDES

Desde el 1 de mayo se podrá matricular en el Campamento de Verano de Hadas y Duendes a niños entre los 3 y los 9 años. 

Conoce el agradable y divertido Campamento de Verano de Hadas y Duendes para niños de 3-9 años.

Llevamos años con esta actividad y los niños vienen encantados, es un cambio de entorno, de actividades y supone una ruptura total con el colegio

Tenemos un maravilloso espacio exterior lleno de árboles y sin peligros, donde los niños se divierten y juegan.


 

Grupos

 

De 3-6 años: mínimo 10-máximo 20 niños

De 7-9 años: mínimo 15-máximo 25 niños

La apertura de grupos está condicionada a alcanzar el número mínimo, de no hacerlo el centro puede juntar dos grupos de edad.

Períodos de campamento:  

Julio (1-31)

Agosto (20-31)

Septiembre (3-7, fechas por confirmar) 2018

Precios

1 Semana 115 euros

2 semanas seguidas 220 euros

3 semanas seguidas 315 euros

Todo julio 390 euros. 

Tenemos un 10% de descuento para el segundo hijo matriculado a la vez.

Los bonos de días sin cole sólo se pueden usar el 30 y 31 de Julio de 2018.

Para Junio y Septiembre ver apartado de días sin cole.

Horario: 

de 7:30-15:45. 

Desayuno de 7:30-8:30

Comida de 12:45-13:30

Entradas: de 7:30-9:30

Salidas: 14:15-15:45.

Se puede salir a las 13:00 sin comida pero el coste es el mismo.

 

Nuestra cocina es casera (como la de la abuela) y es uno de nuestros puntos fuertes. Nuestros antiguos alumnos hablan maravillas de ella.

Tenemos un acceso muy fácil, sin nada de tráfico y con mucho aparcamiento. 

Nuestra magnifica zona exterior nos permite hacer actividades de lo más diverso. Disponemos de 3000 m2 de parcela, con 5 patios, huerto, frutales, aromáticas, etc 

Otras actividades que realizamos son:

>>Juegos y actividades en el interior:

     >Libres (construcciones, puzzles, ensartes, juegos simbólicos con muñecos, coches, animales, plastilina…)

     >Dirigidos (de oca a oca, parchis, monos saltarines…) 

>>Juegos y actividades en el exterior:

     >Libres (con arena, pelotas, canastas…)

     >Dirigidos (escondite, pañuelo, carreras, gymcanas …)

     >Juegos con agua (regaderas, globos…) 

>>Talleres:

     >De plástica (collage, arcilla, manualidades, reciclado…)

>>Más actividades:

     >De arte (cuentos con actividad, guiñol, disfraces, películas…)

     >Talleres de cocina, visitas y actividades en el huerto del centro, visitas y actividades en el bosque de la fruta del centro

     >Diariamente hacemos alguna actividad en inglés pero sin sobrecargar a los niños que están agotados después de todo el curso escolar. 

 

CONTACTA CON NOSOTROS SI DESEAS VER EL CENTRO Y SABER MÁS SOBRE LA ACTIVIDAD

Pregúntanos en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y te informaremos con gusto.

 


Su empresa, servicios o productos siempre disponibles desde cualquier parte del mundo

Una página web es una aplicación publicitaria y canal de comunicación capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes y mucho más. Una web es muy diferente a otros medios o soportes publicitarios, el ciberespacio es más económico y los anuncios son visibles durante un período de tiempo indefinido. El contenido se puede cambiar a cada momento y según las necesidades de la comunicación de su empresa, además de estar disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año.


Los sitios web permiten a las empresas superar las barreras geográficas, ya que los clientes pueden acceder, comprar o contratar sus servicios desde cualquier país del mundo. Aplicar el diseño web a su empresa no solamente hace que la información, productos o servicios sean accesibles para sus posibles clientes, sino que el posicionamiento de su negocio a nivel profesional sea mucho más competitivo. Otro punto a tener en cuenta es la aparición de nuevos dispositivos móviles a través de los cuales sus usuarios realizan cualquier gestión.

El 90% de las empresas españolas no tienen su web adaptada a los dispositivos móviles


El diseño web adaptativo o adaptable (Responsive Web Design) es una técnica de diseño y desarrollo que adapta el sitio web al entorno del usuario. Esta técnica fue creada por el diseñador norteamericano Ethan Marcotte que a partir de una serie de artículos en A List Apart, una publicación especializada en diseño y desarrollo web, fue extendiéndose hacia el resto de profesionales relacionados con este sector. El diseño web adaptativo fue previamente discutido y descrito por el consorcio W3C en julio de 2008, que engloba no solo la experiencia de la navegación para los dispositivos móviles, sino también en dispositivos de mayor resolución de pantalla como dispositivos de sobremesa. Web para todos y accesible desde cualquier tipo de dispositivo.


El 80% de la población navega y realiza sus gestiones a través de su smartphone o tablet


Hoy en día la información disponible no es accesible o bien es escasa desde todos los dispositivos, esto es debido a la gran variedad de formatos existentes en el mercado y la poca adaptabilidad de la web a tablets o smartphones.



Miguel Moreno 

lacomunidadestudio.es | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  | +34 671 945 998

 

Quiénes somos

Un Centro de Educación Infantil no es un negocio cualquiera. Somos un centro que evoluciona y que, lejos de estancarse, busca ideas nuevas y mejora cada día. Tenemos presente nuestra pequeña influencia en la sociedad a través de los niños, de nuestro personal y de los padres. Todo nuestro esfuerzo se orienta a que la vida de nuestros peques y nuestra aportación a la sociedad sea lo más constructiva posible. Hemos creado un proyecto educativo propio y muy personal en el que se busca una educación cuidada pero sin olvidar que trabajamos con niños muy pequeños y tenemos que darles un entorno familiar, seguro y muy afectivo.

Últimas noticias