Hadas del Crepúsculo

 

<< HADAS DEL CREPÚSCULO


Un sábado al mes nos quedamos con tus hijos para que podáis salir. Les damos de cenar, jugamos con ellos y les cuidamos mientras duermen. Al día siguiente, tras el desayuno podéis venir a por ellos. Si lo preferís podéis venir de 23:30-1:30 a recogerles. 

Fechas: Hemos pensado en las fechas de las cenas de trabajo típicas de Navidad, el día de los enamorados…

Pero si tenéis alguna otra fecha podéis decírnoslo y, si juntamos 5 peques que se queden toda la noche u 8 que se queden hasta las 11:30-1:30, lo hacemos. Eso sí, debéis avisarnos con 10-15 días de antelación para poder organizarlo.

Edades: de 2-6 años aproximadamente, depende de la configuración del grupo. Consultadnos en cualquier caso.

Número de niños: mínimo 5 y máximo 10.

Precios:

>>De 20:00-1:30 con cena, 20 euros.

>>De 20.00-10:00, con cena y desayuno, 30 euros un niño y 50 euros dos hermanitos

 

>> CONSULTAR TARIFAS GENERALES

Quiénes somos

Un Centro de Educación Infantil no es un negocio cualquiera. Somos un centro que evoluciona y que, lejos de estancarse, busca ideas nuevas y mejora cada día. Tenemos presente nuestra pequeña influencia en la sociedad a través de los niños, de nuestro personal y de los padres. Todo nuestro esfuerzo se orienta a que la vida de nuestros peques y nuestra aportación a la sociedad sea lo más constructiva posible. Hemos creado un proyecto educativo propio y muy personal en el que se busca una educación cuidada pero sin olvidar que trabajamos con niños muy pequeños y tenemos que darles un entorno familiar, seguro y muy afectivo.

Últimas noticias