Comunicación

>> COMUNICACIÓN



OS APORTAMOS UNA INFORMACIÓN INICIAL MUY AMPLIA:

Normas, periodo de adaptación, documentación del centro, autorizaciones…

MANTENEMOS UNA ESTRECHA COMUNICACIÓN CON VOSOTROS A LO LARGO DEL CURSO:

> Realizamos una entrevista inicial con vosotros para ver el cuestionario sobre hábitos de vuestro hijo.

> En el día a día aportamos una completa información diaria mediante la agenda del niño que le acompaña a lo largo de toda su historia en el centro con nosotros. Es su pequeño gran diario de la "guarde".

> Tratamos de daros mediante comunicación verbal directa toda a información relevante del día no incluida en la agenda. Podéis consultarnos cualquier duda o inquietud.

> Disponemos de tutorías para tratar temas en detalle.

> La zona de padres de la web contiene todos los documentos y circulares que son de interés. 

> Mediante una reunión inicial en el centro os contamos los aspectos más relevantes de nuestro funcionamiento.

> Utilizamos boletines Trimestrales para informaros de los progresos del niño en relación con los objetivos que nos planteamos.

En definitiva, tratamos de haceros la vida más sencilla en la educación de vuestros hijos y ser transparentes para dar a conocer el día a día de nuestros pequeños.


>> 
CONSULTAR TARIFAS GENERALES

Quiénes somos

Un Centro de Educación Infantil no es un negocio cualquiera. Somos un centro que evoluciona y que, lejos de estancarse, busca ideas nuevas y mejora cada día. Tenemos presente nuestra pequeña influencia en la sociedad a través de los niños, de nuestro personal y de los padres. Todo nuestro esfuerzo se orienta a que la vida de nuestros peques y nuestra aportación a la sociedad sea lo más constructiva posible. Hemos creado un proyecto educativo propio y muy personal en el que se busca una educación cuidada pero sin olvidar que trabajamos con niños muy pequeños y tenemos que darles un entorno familiar, seguro y muy afectivo.

Últimas noticias