> Queremos aportar la mayor riqueza de experiencias posibles a nuestros alumnos. Por ello tratamos de involucrar a las familias en las actividades educativas.
> Seguro que tenéis una habilidad, una profesión, una afición... que podéis compartir con nosotros y ayudarnos a vivir cosas nuevas.
> Podéis participar del día a día en el centro presenciando las actividades educativas y realizando una actividad con los niños de la clase.
> Nosotros podemos daros ideas o asesoraros sobre la realización de la actividad que hayáis pensado, vosotros la preparáis y la lleváis a cabo.
Nuestra experiencia es que los padres repiten tantas veces como pueden. Es de lo más enriquecedor para todos.
Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto en el que trabajar, algo nuevo que aprender, un lugar agradable donde ir y alguien a quien amar.
Desde la dirección de Hadas y Duendes os deseamos un intenso y apasionante año 2020 .
Un Centro de Educación Infantil no es un negocio cualquiera. Somos un centro que evoluciona y que, lejos de estancarse, busca ideas nuevas y mejora cada día. Tenemos presente nuestra pequeña influencia en la sociedad a través de los niños, de nuestro personal y de los padres. Todo nuestro esfuerzo se orienta a que la vida de nuestros peques y nuestra aportación a la sociedad sea lo más constructiva posible. Hemos creado un proyecto educativo propio y muy personal en el que se busca una educación cuidada pero sin olvidar que trabajamos con niños muy pequeños y tenemos que darles un entorno familiar, seguro y muy afectivo.