Noticias

Mª JESÚS CARRILLO | DIRECTORA


Me llamo María Jesús Carrillo Maeso y soy la directora y propietaria de Hadas y Duendes, un proyecto sobre todo personal que iniciamos Eduardo, mi marido, y yo.

Este proyecto constituyó un salto profesional enorme, como vosotros mismos podréis juzgar. Estudié Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid y allí vivimos y trabajamos durante años.

Trabajé en el sector de la telefonía (especialidad que hice) en la empresa sueca Ericsson. Después trabajé en control de calidad en una empresa española llamada GMV (Grupo de mecánica de Vuelo) dedicada al desarrollo de programas para el sector aeroespacial. Durante varios años compaginé el trabajo técnico con la impartición de cursos de formación para equipos de trabajo.

En la actualidad combino el trabajo técnico en el mundo de la Ingeniería de Riesgos, con la dirección del centro que con tanto cariño creamos.

Trabajar en sectores tan sofisticados y atrayentes tiene su encanto, pero siempre te queda la duda de si aquel satélite de allí funcionaría igual si tu no hubieras trabajado en él. La formación siempre me ha encantado y los niños me han apasionado desde muy pequeña.

La formación a todas las edades ha estado siempre presente en mi vida, comenzando con dar clases particulares en verano con apenas 16 años.

He tratado de aprender todo lo posible sobre la enseñanza, he leído y estudiado mucho... decidí hacerme Técnico Superior en Educación Infantil y siempre estoy tratando de formarme. De los niños y la enseñanza siempre hay mucho que aprender... Esta pasión, junto con el deseo de crear un sitio acogedor para ellos y el de iniciar una nueva vida en nuestra tierra de origen, Toledo, hizo que decidiéramos tomar esta importante decisión. 

Gracias a este proyecto logré hacer realidad una ilusión: ver directamente la contribución de nuestro trabajo al mundo.

Un Centro de Educación Infantil no es un negocio cualquiera. Tenemos presente nuestra pequeña influencia en la sociedad a través de los niños, de nuestro personal y de los padres. Todo nuestro esfuerzo se orienta a que la vida de nuestros peques y nuestra aportación a la sociedad sea lo más constructiva posible.

Dice un proverbio chino "El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo"... Y en eso estamos :-)


>> NUESTRO EQUIPO

Mª JESÚS CARRILLO | DIRECTORA

Mª DEL CARMEN | EDUCADORA

PALOMA | EDUCADORA

SUSANA | EDUCADORA

BEATRIZ | EDUCADORA

CRISTINA | EDUCADORA E INGLÉS

JULIA | COCINERA

MIRUNA | LIMPIEZA

 

Quiénes somos

Un Centro de Educación Infantil no es un negocio cualquiera. Somos un centro que evoluciona y que, lejos de estancarse, busca ideas nuevas y mejora cada día. Tenemos presente nuestra pequeña influencia en la sociedad a través de los niños, de nuestro personal y de los padres. Todo nuestro esfuerzo se orienta a que la vida de nuestros peques y nuestra aportación a la sociedad sea lo más constructiva posible. Hemos creado un proyecto educativo propio y muy personal en el que se busca una educación cuidada pero sin olvidar que trabajamos con niños muy pequeños y tenemos que darles un entorno familiar, seguro y muy afectivo.

Últimas noticias