Noticias

Julia | cocinera


Hola, me llamo Julia Oset López y soy madrileña. En Madrid he vivido hasta los veinte años y me trasladé a Toledo por amor. Aquí he formado mi familia junto a mi marido y tres hijos. Estudié Jardín de Infancia pero por asuntos laborales tuve que abandonar mis estudios dedicándome desde entonces al maravilloso mundo de los niños, comenzando esta bonita historia como canguro. 

Leer Más

SUSANA | EDUCADORA

Hola mi nombre es Susana  soy madrileña y allí he vivido y he trabajado hasta que hace unos años me casé con un toledano cambiando Madrid por Toledo.

Cursé estudios en Madrid y soy Técnico Superior de Educación Infantil, empecé a trabajar en este maravilloso mundo de los niños con tan solo 16 años compaginando trabajo con estudios, en un principio como canguro y después como educadora.

Leer Más

PALOMA | EDUCADORA

¿Qué tal? Mi nombre es Paloma y vivo aquí en Toledo.

Soy Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Titulada como Técnico Superior en Educación Infantil.

Desde siempre supe que mi vocación estaría relacionada con el mundo de la infancia y por ello he procurado en todo momento permanecer cerca de los más pequeños y esforzarme por conseguir una formación lo más completa posible, aunque nunca dejo de sorprenderme (algo que me encanta).

Leer Más

Mª DEL CARMEN | EDUCADORA


Hola, me llamo Maria del Carmen Sanz, pero todo el mundo me conoce como Carmela. Soy Técnico Superior en Educación Infantil.

Llevo trabajando como Educadora desde que terminé mis estudios en el I.E.S. EL GRECO en el 2000 en centros como: E.I. Cervantes Baby en Madrid o el C.A.I Angel de la guarda aquí en Toledo.

Leer Más

Mª JESÚS CARRILLO | DIRECTORA


Me llamo María Jesús Carrillo Maeso y soy la directora y propietaria de Hadas y Duendes, un proyecto sobre todo personal que iniciamos Eduardo, mi marido, y yo.

Este proyecto constituyó un salto profesional enorme, como vosotros mismos podréis juzgar. Estudié Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid y allí vivimos y trabajamos durante años.

Trabajé en el sector de la telefonía (especialidad que hice) en la empresa sueca Ericsson. Después trabajé en control de calidad en una empresa española llamada GMV (Grupo de mecánica de Vuelo) dedicada al desarrollo de programas para el sector aeroespacial. Durante varios años compaginé el trabajo técnico con la impartición de cursos de formación para equipos de trabajo.

En la actualidad combino el trabajo técnico en el mundo de la Ingeniería de Riesgos, con la dirección del centro que con tanto cariño creamos.

Leer Más

Quiénes somos

Un Centro de Educación Infantil no es un negocio cualquiera. Somos un centro que evoluciona y que, lejos de estancarse, busca ideas nuevas y mejora cada día. Tenemos presente nuestra pequeña influencia en la sociedad a través de los niños, de nuestro personal y de los padres. Todo nuestro esfuerzo se orienta a que la vida de nuestros peques y nuestra aportación a la sociedad sea lo más constructiva posible. Hemos creado un proyecto educativo propio y muy personal en el que se busca una educación cuidada pero sin olvidar que trabajamos con niños muy pequeños y tenemos que darles un entorno familiar, seguro y muy afectivo.

Últimas noticias