Noticias
Periodo de adaptación

LA ADAPTACIÓN AL MUNDO ESCOLAR 

La incorporación de un niño a un entorno educativo, cuando no ha estado escolarizado antes es, normalmente, muy difícil para él.  Por muy sociable que sea previamente, tiene que adaptarse a un horario, rutinas, personas y lugar totalmente nuevos para él. Todo ello sin la presencia protectora de sus padres o familiares.

El niño tendrá que convivir en un entorno diferente, tener otro tipo de experiencias y relacionarse de forma distinta a la habitual.

Esto es una ventaja, pero durante los primeros días es un inconveniente, ya que el pequeño tiene que enfrentarse a lo desconocido. 

Leer Más

Quiénes somos

Un Centro de Educación Infantil no es un negocio cualquiera. Somos un centro que evoluciona y que, lejos de estancarse, busca ideas nuevas y mejora cada día. Tenemos presente nuestra pequeña influencia en la sociedad a través de los niños, de nuestro personal y de los padres. Todo nuestro esfuerzo se orienta a que la vida de nuestros peques y nuestra aportación a la sociedad sea lo más constructiva posible. Hemos creado un proyecto educativo propio y muy personal en el que se busca una educación cuidada pero sin olvidar que trabajamos con niños muy pequeños y tenemos que darles un entorno familiar, seguro y muy afectivo.

Últimas noticias