Instalaciones

Ver Planos
El Centro
Imagen del exterior del centro Hadas y Duendes. Vista general
Exterior
Diferentes patios zonas de juego para sus diferentes etapas
Exterior
Diferentes patios zonas de juego para sus diferentes etapas
Interior
Aula Elfos y Ninfas
Interior
Aula Silfos
Exterior
Plantas aromáticas
Exterior
Árboles Frutales
Exterior
Nuestro huerto

SOMOS UN CENTRO AUTORIZADO POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE CASTILLA LA MANCHA Y ESTAMOS ASOCIADOS A LA ASOCIACIÓN DE CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL PRIVADOS DE TOLEDO Y DE CASTILLA LA MANCHA (ACEI TOLEDO Y ACEI CLM).


Si quieres que te informemos y enseñemos el centro de cara a inscribir a tu hijo para el curso actual o posterior, o para alguna actividad extra para 3-7 años, por favor, rellena el formulario CITA PREVIA y nosotros contactaremos contigo a la menor brevedad. El centro siempre se enseña previa cita pues a determinadas horas los peques están en clase y no es posible verlo.

Quiénes somos

Un Centro de Educación Infantil no es un negocio cualquiera. Somos un centro que evoluciona y que, lejos de estancarse, busca ideas nuevas y mejora cada día. Tenemos presente nuestra pequeña influencia en la sociedad a través de los niños, de nuestro personal y de los padres. Todo nuestro esfuerzo se orienta a que la vida de nuestros peques y nuestra aportación a la sociedad sea lo más constructiva posible. Hemos creado un proyecto educativo propio y muy personal en el que se busca una educación cuidada pero sin olvidar que trabajamos con niños muy pequeños y tenemos que darles un entorno familiar, seguro y muy afectivo.

Últimas noticias