Ideas y manualidades

CELEBRA LA NOCHE DE SAN JUAN CON LOS NIÑOS

La noche de San Juan, del 23 al 24 de junio, es una de las noches más mágicas del año. La proximidad del sol con la tierra favorece que las poderosas energías solares actúen sobre la tierra, por lo que brinda una ocasión inigualable para celebrar rituales que atraigan la suerte y la fortuna. Esta noche tienes una oportunidad única para acercar a los niños el misticismo de esta noche.

A continuación os dejamos unas ideas mágicas para celebrar la noche de San Juan con tus hijos a un módico precio.

Leer MásIdeas mágicas para celebrar con niños la noche de San Juan

Manualidades con palos de helado

Manualidades hechas con palitos de helado

 

Las manualidades infantiles, además de divertidas, pueden ser un pasatiempo lúdico para potenciar la creatividad de los peques. Las manualidades pueden estimular, prevenir y resolver dificultades, permitiendo al niño expresarse y dar rienda suelta a su imaginación mientras se entretienen.

Leer Más Manualidades hechas con palitos de helado

Quiénes somos

Un Centro de Educación Infantil no es un negocio cualquiera. Somos un centro que evoluciona y que, lejos de estancarse, busca ideas nuevas y mejora cada día. Tenemos presente nuestra pequeña influencia en la sociedad a través de los niños, de nuestro personal y de los padres. Todo nuestro esfuerzo se orienta a que la vida de nuestros peques y nuestra aportación a la sociedad sea lo más constructiva posible. Hemos creado un proyecto educativo propio y muy personal en el que se busca una educación cuidada pero sin olvidar que trabajamos con niños muy pequeños y tenemos que darles un entorno familiar, seguro y muy afectivo.

Últimas noticias