Nuestra filosofía

FUNDAMENTOS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL


>> NUESTRA FILOSOFÍA 

1.     Buscar por encima de todo el bien del niño

2.     Trabajar por ser una influencia positiva en la sociedad a través de la educación que damos a los niños,

el apoyo a los padres y el desarrollo del personal con el que trabajamos

3.     Garantizar el derecho a la educación mediante el disfrute y el juego

4.     Sacar el máximo potencial de cada niño trabajando desde sus fortalezas

5.     Fomentar la comunicación y colaboración con los padres.

6. Evitar el inmovilismo y luchar por el crecimiento y la evolución constante del centro.

 

>>DECÁLOGO DEL PERSONAL DEL CENTRO:

Para con los niños:

1.    >> Proporcionales un entorno de afecto, confianza y seguridad tanto en las aulas como en el centro.

2.   >>Reconocer las diferencias entre los niños y trabajar desde ellas, sin catalogarlos, adaptando las intervenciones a cada caso para optimizar el potencial de cada uno.

3.   >>Ser un ejemplo de comportamiento. Sobre todo en lo relacionado con la paciencia, la tranquilidad y la firmeza.

4.  >>Ser siempre el apoyo y aliento de los niños: ser positivos, alegres y constructivos. Darles ánimo y vigor para que crezcan sanos psíquicamente.

 Para con los padres:

5.     >>Ser empáticos, tener sensibilidad, apoyarles, ayudarles y no juzgarles.

6.     >>Tener capacidad de escucha para analizar los problemas de cara a después centrarnos en la solución

Para con el resto de personal:

7.    >>Trabajar y colaborar en equipo.

8.    >>Tener una mente abierta, ser flexibles y mostrar madurez personal.

De modo general:

9.   >>Cuidar todos los aspectos de la comunicación con los niños. los padres y el resto de personal. En cuanto a recursos expresivos (vocabulario, estilo de comunicación, tono, intensidad) y en cuanto a recursos visuales (lenguaje corporal y no verbal).

10. >> Mantener la  máxima discreción

 

 


Su empresa, servicios o productos siempre disponibles desde cualquier parte del mundo

Una página web es una aplicación publicitaria y canal de comunicación capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes y mucho más. Una web es muy diferente a otros medios o soportes publicitarios, el ciberespacio es más económico y los anuncios son visibles durante un período de tiempo indefinido. El contenido se puede cambiar a cada momento y según las necesidades de la comunicación de su empresa, además de estar disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año.


Los sitios web permiten a las empresas superar las barreras geográficas, ya que los clientes pueden acceder, comprar o contratar sus servicios desde cualquier país del mundo. Aplicar el diseño web a su empresa no solamente hace que la información, productos o servicios sean accesibles para sus posibles clientes, sino que el posicionamiento de su negocio a nivel profesional sea mucho más competitivo. Otro punto a tener en cuenta es la aparición de nuevos dispositivos móviles a través de los cuales sus usuarios realizan cualquier gestión.

El 90% de las empresas españolas no tienen su web adaptada a los dispositivos móviles


El diseño web adaptativo o adaptable (Responsive Web Design) es una técnica de diseño y desarrollo que adapta el sitio web al entorno del usuario. Esta técnica fue creada por el diseñador norteamericano Ethan Marcotte que a partir de una serie de artículos en A List Apart, una publicación especializada en diseño y desarrollo web, fue extendiéndose hacia el resto de profesionales relacionados con este sector. El diseño web adaptativo fue previamente discutido y descrito por el consorcio W3C en julio de 2008, que engloba no solo la experiencia de la navegación para los dispositivos móviles, sino también en dispositivos de mayor resolución de pantalla como dispositivos de sobremesa. Web para todos y accesible desde cualquier tipo de dispositivo.


El 80% de la población navega y realiza sus gestiones a través de su smartphone o tablet


Hoy en día la información disponible no es accesible o bien es escasa desde todos los dispositivos, esto es debido a la gran variedad de formatos existentes en el mercado y la poca adaptabilidad de la web a tablets o smartphones.



Miguel Moreno 

lacomunidadestudio.es | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  | +34 671 945 998

 

El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo

Quiénes somos

Un Centro de Educación Infantil no es un negocio cualquiera. Somos un centro que evoluciona y que, lejos de estancarse, busca ideas nuevas y mejora cada día. Tenemos presente nuestra pequeña influencia en la sociedad a través de los niños, de nuestro personal y de los padres. Todo nuestro esfuerzo se orienta a que la vida de nuestros peques y nuestra aportación a la sociedad sea lo más constructiva posible. Hemos creado un proyecto educativo propio y muy personal en el que se busca una educación cuidada pero sin olvidar que trabajamos con niños muy pequeños y tenemos que darles un entorno familiar, seguro y muy afectivo.

Últimas noticias