Los padres opinan que...

>> NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO.
>> ES Y HA SIDO UN PLACER TENER A VUESTROS HIJOS Y A VOSOTROS FORMANDO PARTE DE NUESTRA PEQUEÑA FAMILIA.

 

Queremos compartir con vosotros algo que ha sido un verdadero regalo para nosotros: las opiniones generosas de varios padres sobre nuestro centro. Se las pedimos de cara a ofrecer confianza a futuros padres que quieran conocer el centro y estas son sus palabras.

 

>> NOELIA HERNANDEZ 2017

Llevo a mi hija aquí, y es su último año. Tengo plena confianza en las profesionales y en la gestión del centro. Come de todo, lleva orden de horarios y aprenden y disfrutan muchísimo. Además les dan inglés y los llevan a la piscina. Te abren festivos. Ciertamente, todo un acierto haberla traído aquí. Mi próxima hija vendrá a este centro.

 

>> PALOMA HERRADOR 2017

Esta escuela de primer ciclo de educación infantil es simplemente perfecta. El proyecto es muy serio, las instalaciones estupendas con mucho espacio al aire libre, el personal muy profesional, la comida casera... Mi hija mayor estuvo como en casa, y disfruta mucho cada vez que vuelve. Mi hijo pequeño está encantado. Muy pendientes de los niños, todo el personal es muy cariñoso. Totalmente recomendable.

 

>> MARÍA JOSÉ GARCÍA DEL MORAL 2017

Estamos contentísimos. A día de hoy, no encuentro ningún punto negativo. Todo nos parece excepcional: el personal, el proyecto educativo. el lugar...Todo. A nosotros no nos la recomendó nadie, fue el primer sitio que visitamos y ya no buscamos más...Amor a primera vista.

 

>> LORENA FERNÁNDEZ SIERRA 2017 

100%recomendable. Llevo a mis dos hijos y estoy encantada, ellos van felices. Las educadoras son maravillosas todas, las instalaciones muy amplias y cuidadas. 

 

>> LORETO PUENTE MARTIN 2017

Estoy encantada con esta guardería!! Mi hijo es feliz yendo y creo que con esto digo todo, el personal es increíble: educadoras, cocinera, personal de limpieza... Sin duda mi segundo hijo va a ir allí

 

>> CAROLINA MARTÍNEZ 2017

Excepcionales tanto el centro, las actividades que proponen y sobre todo el personal. Sin duda muy recomendable.

 

>> VANESA GARCÍA BULLIDO 2016

Es una guardería muy familiar. Me encanta la distribución de patios para diferentes edades y como no, el huerto. Lo que más valoro son las pautas que dan a los padres cuando te encuentras con alguna dificultad con tu hijo, ya sea de insomnio, como dejar el chupete, terrores nocturnos, etc,etc.tienen pediatra y te informan si hay alguna anomalía. Buena zona para aparcar. Llevan muy a Raja tabla la identificación de la persona que recoge al niño. Y no menos importante, enseñan Ingles.

 

>> ELENA MARTÍN 2016

El trato a los niños... Inmejorable...

Estoy encantada con la elección de esta guardería, a mi hijo se le ve feliz y eso se nota en que cuando lo llevo se "tira a los brazos" de su educadora sonriendo...
El proyecto educativo es muy bueno... Y el trato muy cercano, pudiendo solventar dudas y recibir consejos en cualquier momento..
 

 

>> VERÓNICA DE LA LLAVE SÁNCHEZ 2016

Estamos encantados con el centro. La tranquilidad con que dejamos a los niños, la confianza y el cariño del personal y sobre todo lo contentos que están los peques cuando les llevamos son espectaculares. Además, el proyecto educativo es inmejorable y es una gozada ver cómo aprenden mientras juegan. Los avances en su aprendizaje son increíbles. Recomendamos al cien por cien el centro.

 

>> SILVIA CAVERO 2016

Mi hija ya lleva año y medio en Hadas y Duendes y estamos encantados. Nos conquistó nada más verla con sus instalaciones y la implicación que nos transmitió la directora y después de este tiempo no nos ha defraudado y estamos seguros que tomamos la mejor decisión para nuestra hija. Ella feliz y nosotros tranquilos.

 

>> MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ POZA 2016

Es un centro infantil espectacular. Tienen un proyecto educativo diferente a lo que uno puede encontrar. No se trata de cuidar a los niños, sino de educar, estimular, sensibilizar...Totalmente recomendable para aquellas personas que piensen en la educación de sus hijos desde edades muy tempranas. Importante es hacer las cosas, esencial cómo las hacemos. Aportan un plus de diferencia. 

 

>> MARTA GARCÍA 2016

El proyecto educativo es muy bueno, la directora y educadoras muy cariñosas y preparadas, las instalaciones inmejorables, un patio enorme para jugar por edades, huerto, frutales etc..

Mi hijo está aprendiendo mucho y lo importante es que se le ve feliz. Estoy encantada con esta guardería y la recomendaría al 100 por 100!

 

>> JOSÉ ÁNGEL SÁNCHEZ 2016

Guardería muy familiar y con un ambiente excepcional gracias a la buena labor desarrollada por sus cuidadoras. Estamos muy contentos con la elección del centro para el cuidado de nuestra hija. Lo peor el uniforme obligatorio y los colores de éste.

 

>> JOSE JUAN PERAGON 2016

Es una guardería fantástica, la mejor de Toledo. Su directora un encanto y el personal amable, educado y siempre con una sonrisa en la cara.

Nosotros estamos muy contentos con la guarde. 

 

>> JORGE FERNÁNDEZ PACHECO 2016

No puedo hacer más que felicitar a todo el equipo humano que conforman "Hadas y Duendes", así como a las instalaciones y por ende el trato y la atención recibida.

Bastese decir que mi hijo va sonriente de felicidad a la guardería todas las mañanas, con lo traumático que puede ser para un CRÍO.

Mi más sincera felicitación por nuestra parte 

 

>> JUAN ZACARÍAS JIMÉNEZ GÓMEZ 2016

Estamos encantados con esta guardería. Tienen un buenísimo plan educativo y las educadoras son de lo mejor. La recomendaría al 100 por 100. 

 

>> JAIME CORROCHANO 2016

Enhorabuena. Mi hijo y nosotros estamos muy contentos con vuestra guardería. Un saludo. 

 

>> SELA BERNACER 2016

los niños están como en casa!!!!!!!!!!!!! 

 

>> MARÍA CARRILLO PÉREZ 2016

Muy contentos con esta guardería familiar y de trato muy cercano. 

 

>> ESTHER GÓMEZ 2016 

Son encantadores, los niños están como en casa. 

 

>> miguel y maría jesús 2008-2014 

  

"Hadas y Duendes ha cuidado y mimado a nuestras tres hijas. Dos ya son mayores pero la peque sigue día a día, entrando con la misma alegría con la que entraban sus hermanas a clase en busca de su "seño". Y cuando vamos a recoger a la peque, a las mayores se les ilumina la cara pidiendo ver a sus "profes" y eso hace denotar lo bien que han estado y que esta etapa no la van a olvidar en la vida.

 

Nunca volvimos a sentir la intranquilidad que se siente los primeros días que dejamos a nuestra primera hija en el centro, ya que hemos estado siempre muy tranquilos, sabiendo que nuestras hijas estaban en las mejores manos. Es una gran familia y así te lo hacen sentir, además las actividades extraescolares no están limitadas a los niños, también los papis podemos acudir a compartir un día con ellos.

 

Gracias por educar y cuidar lo más valioso que tenemos, rodeadas de alegría, gente espectacular y felicidad."

 

>> vanessa y david 2009-2014

  

"Con la buena experiencia que tuvimos con nuestra hija mayor, no dudamos ni un momento en que nuestra hija pequeña formara parte de esa Gran familia que es Hadas y duendes. Para ellas es una segunda casa. Actualmente nuestra hija mayor sigue participando en los campamentos con la misma ilusión. Gracias por ser como sois."

  

>> DANITZA Y NÉSTOR 2010-2014

 

"Nuestros dos hijos han asistido a Hadas y Duendes y la experiencia ha sido genial, las educadoras son muy profesionales y cariñosas eso, como padre, es lo mejor. La profesionalidad, tranquilidad y el cariño que ofrecen no tiene precio. Recomendamos el centro con nuestro más sincero agradecimiento."

 

 

>> MERCHE Y CÉSAR 2010-2013

"Para nosotros resumir en una frase lo que significa HYD es difícil, el proyecto dedicado a la educación de nuestros hijos, decidir dónde van a comenzar a socializarse y a desarrollarse en el aprendizaje es una decisión a valorar, y es en HYD donde como padres estamos completamente seguros de que van a recibir todas estas cosas y lo más importante, vamos a estar tranquilos el tiempo que nuestros hijos estén en la guardería, porque van a estar atendidos como en casa. HYD ha sido y es la primera puerta que abren nuestros hijos al mundo fuera del entorno familiar, y al cruzar la puerta nos encontramos que rebosa amor, dedicación, armonía, felicidad y aprendizaje. Son HYD la otra familia para ellos y con una enorme sonrisa van cada día. Todavía recuerdo el primer día que dejé a mi hijo en la guardería y al llegar al trabajo mis compañeros me decían que si estaba triste, y yo les contesté: No, pues tengo tanta confianza y es tan entrañable que sé que mi hijo está disfrutando."


>> NATALIA Y JAVIER 2007-2013

“Nuestro hijo sale feliz de casa y vuelve feliz de la Guardería. Sus hermanas lo hicieron también. En vacaciones van todos al campamento y lo pasan bien”

 

>> ESTHER Y ROBERTO 2005-2009

"Tener a nuestras dos hijas en el CAI Hadas y Duendes, supuso para nosotros una tranquilidad que no tiene precio. Se lo recomendaríamos a cualquiera sin pensarlo. Estábamos convencidos que las llevábamos a la mejor guardería que había en Toledo"

 

>> ANA BLANCA Y RICARDO 2004-2012

"La seriedad y el cariño de todas las personas que conforman el equipo humano del centro, nos han hecho más fácil, tranquilo y feliz nuestro día a día escolar. Mis hijos entraron con apenas 5 meses y no recuerdo ni un solo día que se quedarán extrañados, llorando o nos manifestaran algo mínimamente negativo de su guarde; sino todo lo contrario. Por tanto, esto que para mí ha sido una feliz, confiada y tranquila rutina – y me consta por compañeros del trabajo y demás, que para muchos otros padres puede llegar a ser una odisea- ha hecho que mis hijos hayan evolucionado de bebes a personitas de la manera MÁS SANA QUE NUNCA PUDE SOÑAR. Simplemente mil gracias."

 

>> ROSI Y DIEGO 2004-2010

Hola a todo el maravilloso equipo de Hadas y Duendes.

Cumplis 10 años,los que hace que nos conocemos. 

Mi hijo Álvaro forma parte de esa primera promoción que estrenó la guarde,y aunque los comienzos fueron duros,el resultado del trabajo bien hecho ha dado su fruto.Tanto el como Javier que estuvo allí tres años después ,han vivido y recuerdan su etapa de guardería como algo perfecto,los campamentos de verano,las fiestas,los disfraces artesanos,las piscinas en verano,el duende de la huerta....

Queríamos felicitaros por el cariño con que hacéis las cosas,que hace que durante el tiempo que nuestros hijos han estado allí todos nos hayamos sentido parte importante de la familia que forma "La Guarde". 

Enhorabuena a todos los que están y los que estuvieron,gracias por todo lo bueno y bonito que habéis imprimido en nuestros niños y por todo lo que han aprendido con vosotros......esperamos que sean muchos niños y muchos años los que pasen por el centro.

Con todo nuestro cariño Rosi,Diego,Álvaro y Javier (Familia Meléndez Rodríguez )

>>TARIFAS CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL 2018/19

 El centro admite CHEQUES GUARDERÍA (Sodexo, Cheque Dejeuner, Endenred/Ticket Guarderia/Accor). Para utilizar cheques de otras empresas contacta con la dirección del centro.

Se paga una MATRÍCULA ANUAL DE 75€ que incluye: las fichas del proyecto educativo del centro, la agenda escolar (en papel), la mochila (sólo el primer año) material escolar (cartulinas, pinturas...), colonia, antipiréticos, suero y el seguro escolar.

HORARIO DE APERTURA DEL CENTRO

Lunes a viernes de 7:30-17:00 h.

HORARIO BÁSICO 2018/19

De 08.30 h a 15.45 h (Se puede entrar hasta las 09.15h y salir desde las 14.15h)
> Incluye comida (tenemos cocina, es comida casera)
> 310 € al mes 

AMPLIACIÓN MAÑANAS 2018/19 (A1)

De 7.30 h a 8.30 h
> Incluye desayuno
> 35 € al mes 

Existen bonos de mañanas sueltas para desayunar o venir temprano.

Bono 5 desayunos: 25 euros. Bono 10 desayunos: 40 euros 

AMPLIACIÓN  TARDES 2018/19 (A2)

De 15.45 h a 17.00 h (Se puede salir desde las 16.30h)
> Incluye merienda
> 35 € al mes

 

EXisten bonos de meriendas sueltas para merendar.

Bono 5 meriendas: 25 euros. Bono 10 meriendas: 40 euros

 
>> solicitud de información ONLINE AHORA

 

>>POLÍTICA DE DESCUENTOS 2018/19

 

Nota: Los descuentos no son acumulables. Los bonos que ofrece el centro ya tienen descuento. 

Pedir información adicional al centro sobre los descuentos.

EL SEGUNDO HIJO TIENE:

       >>10% DE DESCUENTO en todas las mensualidades, cuando dos hijos están a la vez en el centro. 

       >>10% DE DESCUENTO en las actividades de ocio en The Smile Factory (campamentos, días sin cole...) cuando los dos hijos están a la vez en el centro. El descuento no es acumulable a otros y se aplica al niño que paga la menor cuantía

POR ACUERDOS CON ORGANISMOS: 

20% de descuento en la matrícula el primer año para 0-3 años y 10% de descuento en las actividades de ocio en The Smile Factory para:

       >> Los socios del CLUB MONTEVERDE

40% de descuento en la matrícula el primer año para 0-3 años y 10% de descuento en las actividades de ocio en The Smile Factory para:

        >> Los empresarios y trabajadores de empresas asociadas a FEDETO

> POR RECOMENDACIÓN: los alumnos que matriculen y vengan recomendados por un antiguo alumno o un alumno actual, tendrán un detalle por parte del centro tanto para el alumno recomendado como para el que recomienda. Consultar al centro para más información.

> A los socios de ATFAN :

       >> 7% de descuento en las mensualidades del primer hijo matriculado en el centro

       >> 12% en el segundo hijo matriculado a la vez

       >> 15% en el tercer hijo matriculado a la vez

      >> 10% de descuento en la actividades de ocio en The Smile Factory (campamentos, días sin cole, cumpleaños...)

  

El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo

Quiénes somos

Un Centro de Educación Infantil no es un negocio cualquiera. Somos un centro que evoluciona y que, lejos de estancarse, busca ideas nuevas y mejora cada día. Tenemos presente nuestra pequeña influencia en la sociedad a través de los niños, de nuestro personal y de los padres. Todo nuestro esfuerzo se orienta a que la vida de nuestros peques y nuestra aportación a la sociedad sea lo más constructiva posible. Hemos creado un proyecto educativo propio y muy personal en el que se busca una educación cuidada pero sin olvidar que trabajamos con niños muy pequeños y tenemos que darles un entorno familiar, seguro y muy afectivo.

Últimas noticias