Hadas y duendes
Matricula 2020-21

Gran oferta

Si vienes a matricular en el curso 2020-21 con un amigo o traes a dos hermanitos os hacemos:

* Un 50% de descuento en la matrícula.

* Un 25 % de descuento en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

No dejéis pasar la oportunidad.

Nuestro centro cumple escrupulosamente con los protocolos para COVID 19, tiene un ratio del 75% con respecto a otros centros, tenemos un lugar precioso con un maravilloso exterior para que los niños disfruten... podeis preguntar a nuestras antiguas familias, ofrecemos un entorno familiar, seguro y en el que aprender disfrutando.

 

 Horario general: de 7:30-17:00.

  • Entradas: de 7:30-9:15
  • Desayunos: 7:30-8:30
  • Salidas medio día: 14:15-15:45
  • Meriendas: 16:00-16:30
  • Salidas tarde: 16:30-17:00 

Plan de contingencias: el centro dispone de un plan de contingencias que incluye protocolos para COVID19 tanto para familias como para proveedores, personal, etc aprobados por la Consejería de Sanidad.

Estos protocolos han sido puestos a prueba por el centro desde el 1 de Julio en que está abierto. No ha habido ningún problema ni contagio desde entonces.

Comprueba nuestras tarifas en el apartado correspondiente.

 CONTACTA CON NOSOTROS SI DESEAS SABER MÁS SOBRE EL CENTRO Y LA OFERTA

 

  Pregúntanos por whasap en el 665 61 35 43 (estamos en clase y no podemos cogerlo a no ser urgencias) o en cualquiera de los e-mail siguientes y te informamos: 

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Quiénes somos

Un Centro de Educación Infantil no es un negocio cualquiera. Somos un centro que evoluciona y que, lejos de estancarse, busca ideas nuevas y mejora cada día. Tenemos presente nuestra pequeña influencia en la sociedad a través de los niños, de nuestro personal y de los padres. Todo nuestro esfuerzo se orienta a que la vida de nuestros peques y nuestra aportación a la sociedad sea lo más constructiva posible. Hemos creado un proyecto educativo propio y muy personal en el que se busca una educación cuidada pero sin olvidar que trabajamos con niños muy pequeños y tenemos que darles un entorno familiar, seguro y muy afectivo.

Últimas noticias