Hadas y duendes
Matricula 2020-21

Matrícula curso 2020-21:                                

Hemos iniciado el proceso de matrícula como Escuela infantil para niños de 4 meses a 3 años. 

Llevamos funcionando desde el 1 de Julio y poniendo a prueba nuestros protocolos y todo va muy bien. Los niños están felices y las familias tranquilas, nuestro modo de trabajo les da seguridad y los niños necesitan compartir y disfrutar.

Gracias a nuestro servicio familiar y cercano tenemos gran fidelidad de nuestros clientes. Puedes mirar el apartado de Historia/los padres opinan… para ver la satisfacción de las familias que nos han acompañado estos años. También puedes ver las múltiples reseñas sobre nosotros en Google, o comentarios en Facebook, de veras que son muy halagadoras :-)

 

 Horario general: de 7:30-17:00.

  • Entradas: de 7:30-9:15
  • Desayunos: 7:30-8:30
  • Salidas medio día: 14:15-15:45
  • Meriendas: 16:00-16:30
  • Salidas tarde: 16:30-17:00 

Plan de contingencias: el centro dispone de un plan de contingencias que incluye protocolos para COVID19 tanto para familias como para proveedores, personal, etc aprobados por la Consejería de Sanidad.

Estos protocolos han sido puestos a prueba por el centro desde el 1 de Julio en que está abierto. No ha habido ningún problema ni contagio desde entonces.

Grupos  muy reducidos:

Debido al COVID 19 el centro ha reducido la ratio de las aulas a un 75% de la ratio establecida por la Consejería de Educación con objeto de proporcionar mayor seguridad en el cumplimiento de los protocolos establecidos en el cenro, disminuir los contactos potenciales y poder lograr una mayor higiene en las aulas.

-Grupo 0-1 años , 6 niños, precio de 8 horas de estancia y dos comidas 450 euros

-Grupo 1-2 años , 10 niños, precio de 8 horas de estancia y dos comidas 420 euros

-Grupo 2-3 años , 15 niños, precio de 8 horas de estancia y dos comidas 400 euros

Los precios indicados son por estancias de 8 horas y dos comidas según se indica:

- 7:30-15:45 con desayuno y comida

-9-17:00 con comida y merienda

En caso de querer ampliar el horario más de 8 horas e incluir las tres comidas (7:30-17:00), el precio anterior se incrementaría 20 euros.

No se recomienda esta ampliación para menores de 1 año.

 

*Nuestra cocina es casera y muy rica.

*Tenemos un acceso muy fácil, sin nada de tráfico y con mucho aparcamiento. 

*Nuestro personal tiene amplia experiencia y el centro es conocido por ser muy familiar y con un trato hacia los niños y las familias muy cercano y personalizado.

*El proyecto educativo es propio, único y singular. Con actividades de experimentación, arte, música, movimiento...

Nuestra magnifica zona exterior nos permite hacer actividades de lo más diverso y permanecer mucho en el exterior. Disponemos de 3000 m2 de parcela, con 5 patios separados, además de huerto y arboleda.

 

Os ofrecemos un sitio maravilloso donde crezcan vuestros hijos con cariño, seguridad y muchas oportunidades de aprender.

 

 CONTACTA CON NOSOTROS SI DESEAS SABER MÁS SOBRE EL CENTRO

  Pregúntanos por whasap en el 665 61 35 43 (estamos en clase y no podemos cogerlo a no ser urgencias) o en cualquiera de los e-mail siguientes y te informamos: 

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Quiénes somos

Un Centro de Educación Infantil no es un negocio cualquiera. Somos un centro que evoluciona y que, lejos de estancarse, busca ideas nuevas y mejora cada día. Tenemos presente nuestra pequeña influencia en la sociedad a través de los niños, de nuestro personal y de los padres. Todo nuestro esfuerzo se orienta a que la vida de nuestros peques y nuestra aportación a la sociedad sea lo más constructiva posible. Hemos creado un proyecto educativo propio y muy personal en el que se busca una educación cuidada pero sin olvidar que trabajamos con niños muy pequeños y tenemos que darles un entorno familiar, seguro y muy afectivo.

Últimas noticias