Recientes

El Centro trabaja con un proyecto educativo propio del que estamos muy orgullosos y que está basado en las más prestigiosas teorías psicopedagógicas (con ideas de la Escuela Nueva pero sin dejar de lado a Piaget o Vigosky). Siempre estamos buscando nuevas ideas para incorporar al proyecto (información sobre el método Doman, el Baby-Gym, etc). Toda nuestra labor educativa se articula sobre las bases de un niño que aprende activamente mediante interacción directa con el objeto de aprendizaje, que interioriza el conocimiento gracias a la imitación de un modelo que merece la pena ser imitado, que aprende mediante el juego, y que desarrolla su autonomía y su capacidad de resolución de problemas de modo más creativo.


Trabajamos con los niños temas tan importantes como las rutinas diarias, las rabietas, los miedos, la capacidad de anticipar, el control de esfínteres, el desarrollo del placer por el arte, por la música.... Contamos para ello con el mejor material didáctico, libros, juguetes, todos ellos totalmente seguros, puedes estar tranquilo.

Tenemos clases de inglés desde los 6 meses. Son clases amenas y dinámicas, acompañadas de mucha música y siempre impartidas por personal especializado. 

Y, sobre todo, no sólo aprendemos sino que lo pasamos muy bien, disfrutamos de la vida y de descubrir el mundo. Proporcionamos a los niños un desarrollo familiar y en colaboración con los padres, si de algo estamos orgullosos es de la tranquilidad con la que los padres se van al dejar a los niños en el centro. Son muchas las ocasiones en que los niños no quieren irse del centro cuando vienen a por ellos.

Nuestro amplísimo jardín dispone de enormes posibilidades que explotamos en el proyecto que llevamos acabo. Tenemos la posibilidad de todo tipo de experiencias y juegos al aire libre (zona de frutales, aromáticas, huerto, patios diversos...) Cuando el tiempo acompaña pasamos muchísimo tiempo en el exterior.

Nuestra cocina es casera (como la de la abuela) y es uno de nuestros puntos fuertes. Nuestros antiguos alumnos hablan maravillas de ella. 

Nuestro personal tiene la titulación adecuada y se mantiene constantemente formado y actualizado. 

Abierto todo el año excepto primera quincena de Agosto, semana santa y una semana en Navidad. Horario de 7:30-17:00. 

Tenemos un acceso muy fácil, sin nada de tráfico y con mucho aparcamiento. 

 

EL MUNDO QUE NOS RODEA ESTÁ LLENO DE SORPRESAS PARA FOMENTAR LA IMAGINACIÓN DE VUESTROS HIJOS.

Quiénes somos

Un Centro de Educación Infantil no es un negocio cualquiera. Somos un centro que evoluciona y que, lejos de estancarse, busca ideas nuevas y mejora cada día. Tenemos presente nuestra pequeña influencia en la sociedad a través de los niños, de nuestro personal y de los padres. Todo nuestro esfuerzo se orienta a que la vida de nuestros peques y nuestra aportación a la sociedad sea lo más constructiva posible. Hemos creado un proyecto educativo propio y muy personal en el que se busca una educación cuidada pero sin olvidar que trabajamos con niños muy pequeños y tenemos que darles un entorno familiar, seguro y muy afectivo.

Últimas noticias