Huerto

 

>> HUERTO


>> NUESTRO TESORO


Disponemos de una zona de huerto con tomates, pimientos, calabacines, berenjenas ..., para que los pequeños puedan ver crecer las verduras en estado natural, y puedan disfrutar de la belleza de cuidar la naturaleza.

Siempre tratamos de involucrar a las familias para plantarlo y cuidarlo después si lo desean. Es toda una suerte disponer de tanto espacio para experimentar.

Quiénes somos

Un Centro de Educación Infantil no es un negocio cualquiera. Somos un centro que evoluciona y que, lejos de estancarse, busca ideas nuevas y mejora cada día. Tenemos presente nuestra pequeña influencia en la sociedad a través de los niños, de nuestro personal y de los padres. Todo nuestro esfuerzo se orienta a que la vida de nuestros peques y nuestra aportación a la sociedad sea lo más constructiva posible. Hemos creado un proyecto educativo propio y muy personal en el que se busca una educación cuidada pero sin olvidar que trabajamos con niños muy pequeños y tenemos que darles un entorno familiar, seguro y muy afectivo.

Últimas noticias